viernes, 18 de febrero de 2011

Torneo Máster Fin de la Liga Social de Pádel

Los próximos días 25, 26 y 27 de febrero de 2011 se celebrará en las instalaciones de Mareo del Centro Asturiano de La Habana de Gijón, el Torneo Máster Fin de la Liga Social de Pádel, en categorías 1ª, 2ª y 3ª Femenina y Masculina.

El sistema de juego del torneo se desarrollará por medio de cuadros de eliminación directa o por una liguilla según el número de parejas que se inscriban. En principio se cuenta con todas las parejas que terminaron la Fase 4 de la Liga Social de Pádel. Pero es necesaria una confirmación de juego al e-mail: ligacah@gmail.com antes de las 24:00h del domingo 20 de febrero.

El torneo se realizará en 3 categorías (1ª, 2ª y 3ª) en la que podrán participar las parejas masculinas o femeninas (no mixtas) y siempre la pareja de la liga. No es posible hacer una nueva pareja expresamente para este torneo. El encuadramiento en las categorías se realizará según la clasificación final de la 4ª fase de la Liga Social de Pádel.

El coste del torneo es de 6€ y se tratará de hacer un pequeño pincheo en la entrega de premios el domingo día 27 de febrero.

4 comentarios:

  1. Aunque sea por ser el primer seguidor del blog, mandaros un saludo e invitaros a todos a echar un vistazo a mi blog de Gijón.
    http://recuerdogijon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Saludos y gracias por agregrame a vuestro blog
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias thunderluis por seguirnos. Ya seguimos tu blog, muy interesante :)

    ResponderEliminar